¿La Cita Falsa del año?

Si hay algo que las redes alimentan, y también un blog como este, es la vanidad de quien consigue cierta repercusión. Hoy es uno de esos días, en que os agradeceré que me bajéis los humos. Mis «servicios de información» me pasan una captura de pantalla: alguien ha «corregido» la información del apartado «Legal notice» de la web de appgcatalonia. Bueno, bueno, bueno.

EDITO PARA AÑADIR: A cada momento que pasa, esto mejora. Karlos (¡gracias!) facilita un enlace adicional, que sirve para comprobar quién figura como Contacto Administrativo del dominio: Sergi Marcén, Delegado de la Generalitat en UK & Irl.

nuevos antiguos
Notifícame
papitufo
Guest
papitufo

Guarda la captura de pantalla como oro en paño.

Justiniano
Guest
Justiniano

Muy bien, Javier. Pero el apaño de última hora consistente en corregir la dirección de contacto no altera en nada tu eficaz investigación. El titular del dominio sigue siendo el Gobierno catalán. Sólo han conseguido enmascarar un poco quién, efectivamente, está detrás de todo.

Viure Lliure
Guest
Viure Lliure

A sobre. Et pillen i corres a canviar les dades, com si fossis a temps de no deixar rastre…

Per cert, la info de whois segueix essent la mateixa.

Enhorabona, ets un influencer amb totes les de la llei 🙂

Quirze de Montpalau
Guest
Quirze de Montpalau

Una rápida intervención de Mortadelo & PUIGDEMONT

emperorponders
Guest

Para guardar estas cosas archive.is. Internet nunca olvida.

Por cierto, esto de los All-Party Parliamentary Groups parece un poco un chanchullo. He buscado otros, y el primero que me encuentro es All-Party Parliamentary Group on Mindfulness (lol), busco la web en who.is ¿y quién es el registrante? Un escritor y autor de libros y conferencias sobre mindfulness xD

La verdad, esto da la impresión de ser lobbies disimulados como otra cosa. Conoces a un Member of Parliament u otro, le recomiendas una idea para un All-Party, te lo montan, y tú consigues cierta publicidad institucional y ellos, supongo, que un cargo más. Asumo que lo mismo con el caso catalán, que han usado un parlamentario nacionalista escocés (George Kerevan) para crear un All-Party de estos y dar la impresión de que hay todo un movimiento detrás cuando seguramente la web la escribe un becario de un consulado de estos de la Generalitat.

Karlos
Guest
Karlos

Un «regalo» Javier.

https://domlab.net/appgcatalonia.com

Quien es Sergi Marcen?

Alex
Guest
Alex

Qué risas, tú…

Joan
Guest
Joan

No sé si será la Cita Falsa del año, o la del Siglo. Pero no cabe duda de que es una pillada monumental.
Aunque me imagino que mirarán para otro lado, arropados por su prensa subvencionada, como ya nos tienen acostumbrados.

Viure Lliure
Guest
Viure Lliure

A més són tan cutres…

Han agafat una plantilla de 1&1, han omplert 4 coses i apa, fins a la propera.
Els textos que reprodueixo figuren al web, tal qual:

https://www.appgcatalonia.org.uk/events/
Date 2 Event 2

Date 3 Event 3

https://www.appgcatalonia.org.uk/what-s-new/
News title
Description of news story
News title
Description of news story
News title
Description of news story

I al lateral:
Departments
Find information about the local city offices of {{city}. Obtain contact information for the department you would like to get in touch with.

MArc Sanz
Guest
MArc Sanz

Excelente trabajo de investigación periodístico que deja a los profesionales del ramo a la altura del betún. No se si estoy de acuerdo en que esta sea la cita falsa del año. Es muy buena, pero me cuesta elegir entre tantas citas falsas de altísima calidad!

Alex
Guest
Alex

http://m.ara.cat/politica/juristes-signen-manifest-favor-referendum_0_1789021286.html

Yo no sé si es que soy yo, que no me aclaro, o son ellos que sueltan chorradas sin filtro. Quiero decir, una cosa es que se pueda; otra que se tenga que hacer con lo que hay por sus huevos; y una tercera que habiendo un procedimiento (restrictivo, claro, como no puede ser de otra manera) se elija la peor vía para solicitarlo y a renglón seguido, como no cuela, se sostenga que lo voy a hacer de todas maneras porque ‘la democracia (que es lo que yo quiero que sea) está por encima de la ley’. Y encima, con unas plebiscitarias mediante, en las que sacaste menos de la mitad de los votos, alrededor de un tercio del censo, y que consideraste, todo demócrata, un mandato claro como el agua de un riachuelo, y la voz estruendosa y unánime del pueblo de Cataluña. Anda que…

Por otro lado, y es basicamente una pregunta… ¿no es el principal argumento de Costa para sostener la ‘causa justa’ (dado que la colonización y la violación de DDHH no entra ni con calzador) que el Estado español no permite un derecho internacionalmente homologado como el de ‘autodeterminación’? En qué quedamos? Se puede? No se puede? Sí (en lo que respecta a la legitimación de mi causa) pero no (en lo que atañe a la legalidad de la ‘postura de fuerza’ del gobierno)? O es que a lo mejor es que se puede (es decir, no hay ‘causa justa’ que valga) pero previa reforma de la Constitución (argumento legal) y con el aval de unas mayorías (argumento democrático) catalanas y españolas de las que el actual movimiento de secesión se encuentra a eones? No sé. Tengo dudas.

Joan
Guest
Joan

Pues discrepo ligeramente de tu discrepancia Justiniano.
Y solo en un punto: no me parece para ofenderse el que utilice el tópico de que unionismo también es nacionalismo, pues en parte lo es; yo diría que es una «media verdad» que habría que matizar bastante.
En todo lo demás estoy de acuerdo. Tal vez he sido poco explícito en mi última frase, y debería haber dicho más claro que Costa huye (inteligentemente) de los puntos más fuertes del análisis de Javier.

Justiniano
Guest
Justiniano

Gracias, Joan. El problema siempre som los matices

Juanmari
Guest
africanong
Guest

Continue like that, you are amazing <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
https://africanong.wordpress.com/2017/05/10/thanks-we-are-international