Josep Cuní y el victimismo (de lo) que no tiene nombre

A lo largo de la tarde se ha ido destapando, en parte, el victimismo del separatismo de ese partido que, de momento, no tiene ni nombre oficial registrado y ha sido requerido para subsanar el defecto de que el que pretenden registrar genera confusión. Especialmente divertida la comparecencia de Demòcrates de Catalunya (¡ya lo habían advertido!, aunque parece que ha existido una interesada amnesia) y, cómo no, el excelente editorial de Josep Cuní que se puede ver aquí (enlace a la web de 8tv), pero no puedo evitar tener también colgado en Youtube y, con ello, también en el blog. Como he leído por ahí: esto del PDC… ¡es que no tiene nombre!

4 comentarios en “Josep Cuní y el victimismo (de lo) que no tiene nombre

    1. Es todo muy loco.
      Porque uno tiene vida propia y también hay que dormir. Si no, esta semana tengo material para sacar siete u ocho entradas cada día.

  1. Impagables todas y cada una de las entradas de este blog. Gracias, gracias, da gusto leerte. Y el zasca de Cuní de antología. Ha sido ya declarado “botifler mayor del reino”?

    1. ¡Muchas gracias! Hacía unos días que no veía a Cuní y ayer supuse que algo diría sobre el asunto. Lo que pasa es que ¡superó cualquier expectativa!

Los comentarios están cerrados.