O la ANC se explica muy mal o nadie les hace caso

Mes de agosto y la pereza que me da estudiar el artículo 92 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional para especular (en este caso, todos especulamos) sobre la hipotética decisión en el asunto de las conclusiones del Proceso Constituyente.

Todavía más pereza comentar las planificadas declaraciones victimistas que tenía preparada la maquinaria separatista y que durante diez días, más o menos, se han ido difundiendo. Porque ya es curioso que, tras la resolución del TC, el lunes (es un decir, pudo ser cualquier otro día de la semana) saliera un político relevante clamando contra la posible inhabilitación de Forcadell, el martes saliera otro, el miércoles los anteriores Presidentes del Parlamento catalán, el jueves un Catedrático de Derecho Constitucional, el viernes nuevamente otro político y así sucesivamente hasta el #paellagate. Y todos ellos, como un disco rayado, comentando una inexistente inhabilitación que ni por asomo el TC ha insinuado (en realidad, el TC sólo puede suspender temporalmente, pero eso es un tecnicismo que ahora da igual, aunque he leído a un Catedrático que hablaba de destituir). Si el discurso sobre la inhabilitación (sic) no estaba burdamente preparado y administrado, que baje Elvis Presley y lo diga.

Así que voy a lo fácil: las noticias del ARA, en concreto sobre una de las últimas campañas de la ANC, que tiene como finalidad explicar el prusés™ al mundo mundial, incluyendo Carabanchel (Alto).

Titular el día 17 de agosto de 2016: “L’ANC organitza actes de la Diada a set ciutats del món per explicar el procés” [La ANC organiza actos de la Diada en siete ciudades del mundo para explicar el prusés™-proceso ]

Titular en el mismo diario ARA el 28 de abril de 2013:Un poble unit”: l’ANC llança una web per explicar el procés sobiranista al món” [Un pueblo unido: la ANC lanza una web para explicar el prusés™ separatista al mundo]

Pobres, los de la ANC. O se explican muy mal o nadie les hace caso por el mundo mundial. Por descontado, tampoco en Carabanchel (Alto), y eso que hace más de tres años dijeron que se explicarían al mundo (mundial).

Por cierto. Recuperemos la reacción de la Comunidad ante esta “novedosa” y nunca antes vista ni escuchada campaña de internacionalización. Mirad que he incluido la imagen en muchas entradas y hoy hasta les veo esfuerzos por contener la risa. Sí, creo que no les hacen ni caso.

comunidad del anillo

2 comentarios en “O la ANC se explica muy mal o nadie les hace caso

  1. Es que el mundo tiene que entender que tienen un problema… Y si no reaccionana, les van a montar diadas y espectáculos cada año, hasta que lo entiendan.

  2. Ahora se dedican sólo a los países que no son grandes potencias. Esos ya los tienen todos en el bolsillo.

Los comentarios están cerrados.