Artur Mas en París. Internacionalizando (casi) en secreto

Ayer me extrañó que la prensa subvencionada no publicase alguna noticia sobre la internacionalización del prusés™ por parte de Artur Mas. Tocaba París, lugar emblemático donde realizar buena propaganda. Lo máximo que he encontrado, una breve reseña en ElMon.cat, además con una foto en el Ateneo de Barcelona. ¿Cómo? ¿No hay foto de París? Aquí hay tema. Seguro.

Busco en Twitter. Foto de Diplocat.

Créditos: Diplocat

Cuento diecisiete cabezas y espacios vacíos en las dos primeras filas. Un minúsculo escenario, sillas de fiesta mayor y una pantalla que dice “Club de l’Etoile“. Menudo sitio raro para internacionalizar el prusés™. No, no es que sea raro. Simplemente, es pequeño. Un pequeño espacio donde puedes organizar tus fiestas y eventos privados, nada más. Aquí dice que con capacidad para entre 30 y 170 personas.

Sí, el tema apenas merece atención. La misma que ha causado Artur Mas en París. Pero… según el “Ministry of Sound Ministry of Transparency and Foreign and Institutional Relations and Affairs“, “…el Govern de la Generalitat va encarregar el passat 21 de març a Artur Mas i a les exconselleres Joana Ortega i Irene Rigau que expliquessin a nivell internacional…“. Si estás en París, vale, me rindo, es internacional. Ahora bien, internacionalizar, lo que se dice internacionalizar, parece que lo hacen al estilo Turull. En secreto.

8 comentarios en “Artur Mas en París. Internacionalizando (casi) en secreto

  1. Hola Javier.
    Gracias por las entradas (la de ayer y la de hoy).

    La internacionalización del prusés, creo que reviste tintes cómicos y da para mucho.
    Creo que se debería hacer un documental, estilo Michael Moore, siguiendo las alegres vicisitudes y ocurrencias de Romeva y las “deformación” de la realidad.
    Seguro que gana premios y hay risas aseguradas….
    Me escama el “silencio” mediático…

    No creo que sea vergüenza torera,… parece preludio de algo…

  2. Tienes razón, Fco. Javier. Es mosqueante.
    Montan un mini-show con el objetivo de manipularlo e hincharlo desde la nutrida caverna mediática del “prusés”…. y luego no lo hacen. Lagarto, lagarto!

  3. Parece que la realidad les va echando mano. Ya han caído en la cuenta de que los no independentistas no desaparecerán la mañana después, que la permanencia en la UE no está asegurada y que el mundo no les mira. A este paso van a ser mi “yo” de hace 5 años.

    1. No me he podido resistir. Me he comprado el libro del Letrado. Llevo una cuarta parte. Teorías particulares de cosecha propia, autoconvencimiento, autoevidencias y bibliografía corta. No es que haya leído grandes disparates, pero mucha ampulosidad para darse la razón. Lo “del resultado se parte, no se llega”. Y nacionalismo. Mucho. Esta noche sigo.

      1. Cielos!!! Tu osadia es legendaria… Como hacer un maratón de lectura de Partal…

      2. Ufff, últimamente está de un sofista subido. Ya se ha hecho mainstream y está en pendiente. Valor y al toro.

Los comentarios están cerrados.