Cita Falsa (wordpress.com) pasa a Cita Falsa (.com)

No tiene demasiado misterio: el blog pasa de la dirección citafalsa.wordpress.com al dominio citafalsa.com

Cada vez hay más visitas y con relativa frecuencia veo en las estadísticas que algunos tienen la amabilidad de citarme/citarnos como fuente de información o argumentación. Era una idea que tenía hace meses y luego olvidé. Esta mañana (domingo) se me ha ocurrido y supongo que para el lector esporádico será más sencillo de encontrar/recordar citafalsa.com que citafalsa.wordpress.com

No hay más, porque no tengo previsto cambiar nada.

24 comentarios en “Cita Falsa (wordpress.com) pasa a Cita Falsa (.com)

  1. Ben fet! Li dóna un aire molt més seriós al tema, que ho mereix!
    Et dono el primer material per aquesta nova etapa…

      1. Resulta asombroso (y divertido) cómo hay gente que invierte su tiempo y sus neuronas en hacer dibujitos infantiles, como quien ordena la historia desde un pupitre.
        Y llama la atención que, según el dibujito, el resultado más reiterado del “prusés” sea el de las Eleccions Autonòquimes. Y, como nada se hace porque sí, me malicio que están ya preparando a sus fieles para que se vayan haciendo a la idea.

    1. Se les va taaaanto la perola…. Alguna vez leí a alguien de este foro que decía que el Gobierno de España actuaba imponiendo su voluntad. Concretamente, la expresión era “por mis cojones”. Viendo que en el “mapa” aportado sólo el Govern tiene la opción de desobedecer, supongo que ese que decía que el Gobierno imponía cambiará de opinión, y reconocerá que el “por mis cojones” sólo puede ser aplicado, según el mapa, por el Govern!

      A la vez, ¿nadie se ha percatado que la opción de que la Comunitat Internacional diga que no está de acuerdo con el referendum no existe? Jajajaj, es decir, según los secesionistas, la Comunitat Internacional tiene 2 opciones: avalar el referendum mediante presión diplomática, o inhibirse. Pero, en ningún caso, puede avalar al Gobierno de España! ¿Pero esto qué es? ¿El secesionismo está imponiendo a la comunidad internacional cómo debe posicionarse? Madre mía…

      Voy a poner un enlace que igual nos ayuda a entender este esquema: https://es.wikipedia.org/wiki/Los_mundos_de_Yupi

      1. Lo de la comunitat internacional també ho he pensat. Però vaja… No fer pressió és posicionar-se clarament a favor d’Espanya, no li daria més voltes.

    2. Ese plan ha quedado obsoleto. Esta mañana JuntsXSí ha divulgado la nueva hoja de ruta:

      1. Ala! És genial! On hi ha la infografia completa, so us plau? El viatge en el temps és el meu tema de sci-fi preferit 🙂

    3. Bé… El puntcom també serveix a major glòria de la meva vanitat…
      Pel fa al dibuixet… ja s’han fet diversos comentaris. És aquesta classe de cabòria, la que fa perdre la credibilitat.
      Recordo que, al principi del procés, es parlava de la teoria de jocs, que ara tothom ha oblidat, òbviament perquè era pura fantasia. Doncs igual amb aquest dibuixet.

    1. Ufff! Un escrito con muchísima miga, Alex. Espero tu comentario, y el de Juanmari si se anima.

      1. Tiene miga, sí, Joan… Yo también espero el comentario de Juanmari antes de decir ni mu…

        Para mí es casi un desafío filosófico, articular está complejidad que el texto reivindica con una fibra ética que no diluya la responsabilidad en una especie de perspectivismo caleidoscópico… De este nivel hablamos. Creo…

  2. Buena decisión y muy buena noticia para esta página, Javier. Tus fieles (lectores) te lo agradecemos.

  3. Como buen ignorante tecnológico, no soy capaz de percibir los beneficios del cambio que nos anuncias pero, como confío en tu buen hacer, bienvenido sea si sirve para das más alcance a éste blog y a las ideas que transmite.

    Aprovecho para un breve comentario sobre la crítica a “Patria” que nos ha mandado Alex.

    Cualquier critica me parece legítima, pero, de la misma forma que en la crítica se acusa a Aramburu de partidista, la crítica también lo es. Aunque hay una pequeña diferencia, Aramburu hace una creación de ficción, mientras que la crítica pretende ser objetiva.

    Es muy libre el crítico de considerar que se deforma la realidad, pero ello será desde su punto de vista, el cual seguramente también tiene una visión deformada de la realidad.

    O, ¿no es una deformación de la realidad decir:

    “En la novela no hay ni rastro ni eco de una sociedad movilizada por causas varias (Autovía, OTAN, objetores, huelgas obreras..) desde los 70 hasta los 90 mientras en España se vivía el desencanto, la pasividad y la anomia social. No están la movilización contra las violencias de cada momento ni los ensayos sociales para erradicar a ETA o avanzar en el derecho de decisión (Lizarra 1998, Loiola 2006…). La sociedad vasca ha sido durante décadas la más viva, de mejor criterio y más politizada de todo el Estado.”

    y quedarse tan ancho?

    ¿Hay alguna regla de medir si una sociedad es la más “viva y la de mejor criterio de todo el Estado” (como no creo que se refiera a las sociedades estatales de distinta índole, entiendo que se refiere de toda España -y ésto también debe ser un pensamiento objetivo-)?
    Y, decir que Lizarra 1998 fue un “ensayo social para erradicar a ETA”, ¿es también una muestra de objetividad?

    Cómo decía antes, me parece bien que todo el mundo pueda decir lo que crea conveniente pero sin esconder las cartas. Aramburu no las esconde, desde la ficción muestra una realidad que ha sido así para mucha gente y ha sido así porqué esta gente lo ha vivido así y, para mi, es muy legitimo que se de voz a esta gente porqué son los que sufrieron la maldición de tener que convivir con los que consideraban que había unas ideas que eran sagradas, y que por ellas tenían el derecho a matar.

    Algunos piensan que hicieron mal al matar pero que las ideas eran, son y seguirán siendo sagradas. Es su derecho, pero que no se quejen cuando alguien les saque los colores mostrando como, por estas ideas, se mataba.

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