Joan Tardà y el referéndum

Una búsqueda aleatoria con Joan Tardà + referéndum en Twitter.

30 de marzo de 2016

tarda referèndum

1 de septiembre de 2016

tardà referèndum

29 de septiembre de 2016

tarda-29092016

Conclusión. Todavía estoy esperando que alguien argumente las razones por las que “El vot de la seva vida” ha ido a la papelera de la historia. Puedo esperar sentado, por supuesto.

9 comentarios en “Joan Tardà y el referéndum

  1. Hoy también Xavier Rius ha pasado cuentas con la hemeroteca a varios personajes, Turull, Más, etc. Lo habrá disfrutado.
    Por cierto, parece mentira que el mundo todavía no se haya enterado de que España niega el referéndum. Carpeta en las cancillerías, el mundo nos mira, comunicación exterior y apoyos secretos y no sé qué… A lo mejor, y soy prudente porque es gente muy fiable 😇😇, es una trola más. Los historiadores del futuro van a alucinar.

  2. El vot de la meva vida no se n’ha anat enlloc. Va configurar la primera majoria absoluta independentista del Parlament que ha engegat el procés. Com es culmini és un altre tema, però negar que aquells eleccions van suposar un punt d’inflexió és molt ingenu.
    Dit això: a mi em sembla genial que es torni una pantalla enrere, si així sumem el comuns. No és exactament eixamplar la base social, però és ajudar a la legitimitat del referèndum, i ja és molt. Seria molt estúpid no aprofitar-ho, si hi ha la oportunitat.

    1. No em sembla que s’hagi fet per a sumar-hi els comuns.
      Dit això, el Full de Ruta, ara no val? Per quin motiu? És que no he sentit cap argument justificant el canvi.

      1. Home, els comuns ja han dit que per la via del referèndum els hi trobaran. El full de ruta, afortunadament, no és la constitució espanyola, que és sagrada, única, inalterable i

        1. Perdón pero no puedo evitar ponerme pedante. Inalterable es el artículo 139 de la Constitución italiana, intangibilidad que la corte constitucional extendió a los primeros 12 que son los derechos fundamentales. La rigidez constitucional no es nada extraña, eso evita que pase como con los libros de ruta que, ya no son tales, a lo más unas indicaciones.

          1. Por resituar el tema. Recuerdo que el verano del pasado año 2015 un amigo, supuestamente con la cabeza centrada e información fiable, me aseguraba que las elecciones del 27S serían suspendidas. Está escrito en un comentario de no sé qué entrada de esa época.
            Quiero decir que esto es una búsqueda continua de justificaciones, excusas y autoindulgencia sin fin.

Los comentarios están cerrados.