Joan Tardà y el referéndum

Una búsqueda aleatoria con Joan Tardà + referéndum en Twitter.

30 de marzo de 2016

tarda referèndum

1 de septiembre de 2016

tardà referèndum

29 de septiembre de 2016

tarda-29092016

Conclusión. Todavía estoy esperando que alguien argumente las razones por las que «El vot de la seva vida» ha ido a la papelera de la historia. Puedo esperar sentado, por supuesto.

nuevos antiguos
Notifícame
emperorponders
Guest

«Fins un minut abans» de qué exactamente? De pedir otro?

Juanmari
Guest
Juanmari

Hoy también Xavier Rius ha pasado cuentas con la hemeroteca a varios personajes, Turull, Más, etc. Lo habrá disfrutado.
Por cierto, parece mentira que el mundo todavía no se haya enterado de que España niega el referéndum. Carpeta en las cancillerías, el mundo nos mira, comunicación exterior y apoyos secretos y no sé qué… A lo mejor, y soy prudente porque es gente muy fiable 😇😇, es una trola más. Los historiadores del futuro van a alucinar.

Viure Lliure
Guest
Viure Lliure

El vot de la meva vida no se n’ha anat enlloc. Va configurar la primera majoria absoluta independentista del Parlament que ha engegat el procés. Com es culmini és un altre tema, però negar que aquells eleccions van suposar un punt d’inflexió és molt ingenu.
Dit això: a mi em sembla genial que es torni una pantalla enrere, si així sumem el comuns. No és exactament eixamplar la base social, però és ajudar a la legitimitat del referèndum, i ja és molt. Seria molt estúpid no aprofitar-ho, si hi ha la oportunitat.