nuevos antiguos
Notifícame
Raúl
Guest
Raúl

El concepto de democracia y negociación de los separatistas es un tanto… cerrado:
– Democracia: Solo votamos nosotros.
– Negociación: Si no se hace lo que nosotros queremos, entonces no quieres negociar.

Menos mal q son pocos, y cada vez peor «avenidos».

Juanmari
Guest
Juanmari

Conceptos básicos del voluntarismo procesista: deus ex machina (la comunidad internacional…), la trola en todos y cada uno de los saberes humanos y la performance.

emperorponders
Guest

«Ara toca posar-nos les piles per orientar com cal l’Onze de Setembre. Perquè ha de ser novament una gran mobilització. Totes les nostres energies les destinarem a aconseguir que centenars de milers de persones tornin a ser al carrer. Com es va fer anys anteriors.»

Mira qué cosas, admitiendo sin darse cuenta de que no fueron dos millones.

Sandro
Guest
Sandro

Sé que puede parecer cansino repetir ciertas obviedades, pero hay que persistir. Europa no quiere saber nada de este tema y no solo eso, llegado el caso no le interesa destapar esta caja de Pandora y hará lo posible por frenarla. Por ejemplo, en Italia se hablan bastantes más lenguas que en España, todas sus regiones tienen su “hecho diferencial” por cierto, algunas de ellas “muy diferencial” con historia propia, moneda, reinos, etc etc, y como Italia tantas otras, y si no existe un movimiento independentista tan fuerte como el catalán, el vasco o el gallego es porque los estados las tienen embridadas, por lo tanto no les interesa ningún experimento de este género.