Un poco de risas

No todo debe ser acritud, así que inspirado por un tuit que he visto, me he permitido una pequeña licencia para echarse unas risas.

Primero, la imagen original de la última campaña secesionista:

somriures

A continuación, la broma:

revolucio dels somriures

 

nuevos antiguos
Notifícame
emperorponders
Guest
emperorponders

xDD, creo que a Candide se le dan bien estas cosas de photoshop

Por cierto, soy el del Bloc de Notas de Emperador. He borrado la web, por motivos de seguridad más que nada (no, no tiene nada que ver con el contenido, únicamente que creo que me han entrado en el correo y estoy paranoico borrando cualquier cosa que pueda tener alguna relación) Quizás no haya sido necesario, pero mejor prevenir que curar, aunque prevenir sea amputar.

De aquí un tiempo quizás me cree otra web, si eso ya te avisaré.

PD: hablando de correos. Si te llega algo del mío. Incinéralo, sea lo que sea.

Juanmari
Guest
Juanmari

Salvo honrosas excepciones la acritud está muy extendida. Los foros y redes son un festival del insulto. Cuando todo acabe vamos a tener que vivir juntos y rehacer puentes no será fácil. Normalmente la crispación está de forma impostada en los políticos que luego pactan y se olvidan de lo dicho pero ahora está entre los ciudadanos de a pie que nos tomamos más en serio lo que nos dicen y decimos. Muy bueno el montaje. Empieza a ser todo demasiado ridículo, tus post sobre deporte y danza son muy significativos.