El ‘prusés’ era esto

Hoy estaba preparando una entrada un poco sesuda, recopilando una serie de artículos que elaboré hace tiempo sobre la hipótesis de un referéndum de secesión y los pocos argumentos que ofrece el separatismo al respecto, cuando Marta Rovira (Junts pel Sí) nos ha deleitado con una entrevista en el programa L’Oracle de Catalunya Ràdio, donde ha dicho: «…una cosa és la Declaració d’Independència, i l’altra la proclamació de l’Estat independent (…) No proclamarem la independència en divuit mesos» [una cosa es la Declaración de Independencia y la otra la proclamación del Estado independiente (…) No proclamaremos la independencia en dieciocho meses].

Sinceramente, estoy por cerrar el blog porque esto de la secesión no es serio. Pero como me lo paso muy bien, no lo cerraré. Seguiré tomándomelo seriamente. Y ya me perdonaréis si de vez en cuando cuelgo alguna imagen que simbolice el ‘prusés’.

Que se ponga El Prusés
¿Está el Prusés? ¡Que se ponga!
nuevos antiguos
Notifícame
Juanmari
Guest
Juanmari

La parte final «… el matiz, el matiz…» no lo van a superar hasta que Homs hable tres o cuatro veces en el Congreso. Cómo se aprovechan de que los periodistas ni repreguntan ni nada. Espero que lo explique así en la BBC. La verdad es que la foto de Gila era obligada. No tenías opción.

Juanmari
Guest
Juanmari

Éramos pocos y aparece Partal. Lo importante es el control del territorio, lo demás es un baremo. Asombrado estoy de que haya llegado a la conclusión de que para ser independiente lo importante es ser independiente. Alguno está vacilando sin rubor alguno. http://www.vilaweb.cat/noticies/ens-fem-un-embolic-amb-els-divuit-mesos/

Juanmari
Guest
Juanmari

No lo había leído, lo había visto pero he pensado que era una noticia antigua. La cabeza no me da. No sé, creí que lo había entendido pero ya se ve que no. A saber qué narices será una «pantalla democrática».

Juanmari
Guest
Juanmari

Después de los días de asueto a la espera de si había una aclaración del Full de Ruta hoy me he leído toda la producción, Junqueras, la CUP, Corominas, Munté 2, Puigdemont 2 y he decidido que, si eres tan amable, me avises cuando te llegue el DNI catalán. Que nos están vacilando con la Ruta.